Caja 6 uds. x 500 ml.
(7,50 € p.p.u)
Aceite de Oliva Virgen Extra, monovarietal picual, frutado verde y muy equilibrado, aromático y persistente en boca frutado medio. Se adquiere en cajas de 6 unidades. (ENVIO GRATUITO)
Disponibilidad: Fuera de stock
- Tipo
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Variedad
- Picual
- Cultivo
- Tradicional. Producción integrada.
- Zona
- Santaella (Córdoba)
- Formato
- Botella de cristal
- Capacidad
- 500 ml
- Composición
- Monovarietal
- Marca
- aovefit 37g
“Frutado medio (5,5) de aceituna verde, muy equilibrado con muy ligero amargor. Muy persistente en boca recuerda a tomatera, hoja de olivo y almendra verde. Aceite muy complejo con matices a hierbas aromáticas e incluso cítricos."
Preparaciones en crudo
Vegetales y frutas: todo tipo de ensaladas, frutos secos, cereales integrales, bowls, smoothies y macedonias. Especialmente, rodajas de cítricos con miel y aove.
Lácteos: quesos frescos especialmente de cabra, yogur natural con miel, fruta y cereales integrales.
Pescados y carnes: en tartar y carpacho. Especialmente pescados, como salmón y atún. Ceviches. En vinagreta, pescados azules pequeños con hortalizas.
Panes especiales: integrales, de semillas y frutos rojos y nueces. En todo tipo de sándwiches, tostas y bocadillos Fit Stile.
Sopas frías: gazpacho con hortalizas.
Preparaciones en cocción y plancha
Vegetales: cocidos, principalmente hortalizas de bulbos y familia de las coles, con huevos poché o ligeramente cocidos. Y plancha, todo tipo de vegetales con huevos revueltos poco hechos.
Carnes y pescados: plancha ligera con vegetales de tallos tiernos. Y en cocción, muy destacable la técnica culinaria del confitado, sobre todo en pescados como el bacalao: ligera cocción del producto sumergido en aove templado. Horneado de carnes y pescados con bulbos vegetales.
Preparaciones en guisos
En todos nuestros guisos tradicionales mediterráneos empleamos el aove como ingrediente fundamental, base de todas las preparaciones. Carnes, pescados, moluscos y vegetales de todo tipo, principalmente legumbres, hierbas aromáticas, especias y buen vino. Todo un mundo de sabores y alimentación saludable tradicional.