botella de AOVEFIT de 500ml
parte de atrás de la botella de AOVEFIT de 500 ml
6 botellas de AOVEFIT de 500ml
botella de AOVEFIT de 500ml
parte de atrás de la botella de AOVEFIT de 500 ml
6 botellas de AOVEFIT de 500ml

Caja 6 uds. x 500 ml.

49,50 €

(7,50 € p.p.u)

Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra, monovarietal picual, frutado verde y muy equilibrado, aromático y persistente en boca frutado medio. Se adquiere en cajas de 6 unidades. (ENVIO GRATUITO)

Disponibilidad: En stock

 
Tipo
Aceite de Oliva Virgen Extra
Variedad
Picual
Cultivo
Tradicional. Producción integrada.
Zona
Santaella (Córdoba)
Formato
Botella de cristal
Capacidad
500 ml
Composición
Monovarietal
Marca
aovefit 37g

“Frutado medio (5,5) de aceituna verde, muy equilibrado con muy ligero amargor. Muy persistente en boca recuerda a tomatera, hoja de olivo y almendra verde. Aceite muy complejo con matices a hierbas aromáticas e incluso cítricos."

INFORMACIÓN ADICIONAL A BOLETÍN DE ANÁLISIS

Preparaciones en crudo 

Vegetales y frutas: todo tipo de ensaladas, frutos secos, cereales integrales, bowls, smoothies y macedonias. Especialmente, rodajas de cítricos con miel y aove. 

Lácteos: quesos frescos especialmente de cabra, yogur natural con miel, fruta y cereales integrales. 

Pescados y carnes: en tartar y carpacho. Especialmente pescados, como salmón y atún. Ceviches. En vinagreta, pescados azules pequeños con hortalizas. 

Panes especiales: integrales, de semillas y frutos rojos y nueces. En todo tipo de sándwiches, tostas y bocadillos Fit Stile. 

Sopas frías: gazpacho con hortalizas. 

Preparaciones en cocción y plancha 

Vegetales: cocidos, principalmente hortalizas de bulbos y familia de las coles, con huevos poché o ligeramente cocidos. Y plancha, todo tipo de vegetales con huevos revueltos poco hechos. 

Carnes y pescados: plancha ligera con vegetales de tallos tiernos. Y en cocción, muy destacable la técnica culinaria del confitado, sobre todo en pescados como el bacalao: ligera cocción del producto sumergido en aove templado. Horneado de carnes y pescados con bulbos vegetales. 

Preparaciones en guisos 

En todos nuestros guisos tradicionales mediterráneos empleamos el aove como ingrediente fundamental, base de todas las preparaciones. Carnes, pescados, moluscos y vegetales de todo tipo, principalmente legumbres, hierbas aromáticas, especias y buen vino. Todo un mundo de sabores y alimentación saludable tradicional. 

Nuestra página web utiliza cookies con el objetivo de personalizar su experiencia y mostrarle contenidos adaptados a sus preferencias. Haga clic en “Acepto” para aprovechar plenamente la navegación